El técnico de Defensa y Justicia apunta a resolver los errores cometidos ante Deportivo Riestra, manteniendo la propuesta táctica.

Defensa y Justicia se prepara en pos del partido ante Lanús, que se jugará el domingo a las 17 en Florencio Varela y el entrenador Julio Vaccari aspira a pulir los detalles que quedaron al descubierto durante el duelo contra Deportivo Riestra, que no dejó nada conforme al cuerpo técnico y a los jugadores. El equipo sería el mismo que en la igualdad ante el Malevo.

El Halcón busca crecer en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y espera despachar a Lanús, que llega disconforme tras el empate en la fecha de clásicos contra Banfield.

En el Verdeamarillo hicieron un llamado a pulir los errores cometidos frente a Riestra, pero aún así a mantener la propuesta táctica, ya que el DT seguirá con el 4-5-1 con la siguiente formación: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Julián López, Kevin López, Luciano Herrera, Gabriel Alanís y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Por otra parte, el DT Vaccari decidió bajar a la Reserva al ex defensor juvenil de River, Ulises Giménez, quien se se encuentra a préstamo en el Halcón.

El poco rodaje del protagonista, quien formó parte de las primeras convocatorias en la presente Copa de la Liga, lo llevó al banco durante la visita del Halcón a Boca en la Bombonera y en la victoria ante Tigre, en Victoria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados