A punta de pistola, el delincuente se llevó 1.500 pesos de la recaudación de una panadería y se dio a la fuga. La empleada del comercio salió a la calle a pedir ayuda a los gritos y un grupo de jóvenes acudió rápidamente para interceptar al malviviente.

Vecinos de Florencio Varela persiguieron, atraparon y desfiguraron a golpes a un delincuente que había robado en una panadería, hecho por el que, luego de la paliza, fue entregado a una patrulla policial y trasladado a un comisaría en la que quedó detenido.

Personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, bajo las órdenes del comisario Sergio Martínez, procedió a la aprehensión de un sujeto que tras robarle a una mujer la recaudación de una panadería, fue perseguido por grupo de habitantes del barrio, que lograron alcanzarlo y le propinaron una fuerte paliza.

Tras una denuncia al sistema 911, un móvil que recorría esa zona se trasladó rápidamente a las calles Monseñor de las Casas y Eva Perón, donde habían cometido un asalto a un comercio.

Al llegar al lugar indicado, el personal policial se entrevistó con una empleada del comercio, que informó que minutos antes, un sujeto armado le había robado 1.500 pesos para luego darse a la fuga. Una vez que el ladrón emprendió el escape, la víctima salió del local a los gritos solicitando ayuda, pedido que fue escuchado por un grupo de jóvenes que salió corriendo detrás del veloz malviviente.

A los pocos metros, los valientes vecinos lograron detener al malviviente y comenzaron a golpearlo hasta arrojarlo al piso. Luego, lo mantuvieron inmovilizado hasta que el patrullero se constituyó en la esquina de las calles Tokio y Alemania, donde un hombre tenía a otro reducido y lo señalaba como el responsable del ilícito en la panadería.

Es por ello que se procedió a individualizar al supuesto ladrón. En esos momentos se hizo presente la empleada del comercio, que lo identificó como el mismo que le había cometido el robo.

En consecuencia, se trasladó al aprehendido, a la víctima y al testigo a la sede de la comisaría 1era. de Florencio Varela, donde se radicó la denuncia pertinente y el acusado quedó detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados