José Luis Valdez y la gran expectativa en Quilmes El juvenil sueña con ser protagonista en un Cervecero que tendrá la obligación de sumar un gran caudal de puntos para evitar inconvenientes con el promedio. "Trato de responder de la mejor manera", aclaró.
Argentino de Quilmes afrontará otro amistoso El elenco del Toro Acuña prevé un partido de alta exigencia frente a los juveniles del Viaducto, en busca de afinar algunos detalles futbolísticos que aún deben resolverse de cara al reinicio del torneo.
Benegas: "Tengo contrato hasta junio y lo voy a cumplir" El defensor confirmó que continuará en Quilmes más allá de la intención del elenco guaraní por contar con sus servicios. "La confianza que me dio Grelak renovó mis expectativas y quiero quedarme a pelearla acá", dijo.
Jubilada murió al caer ascensor en Quilmes El hecho ocurrió en el edificio de departamentos de la calle Nueve de Julio 66, a metros de la transitada avenida Hipólito Yrigoyen
La desgarradora historia del hombre que amenazó con arrojarse al vacío en El Molino Marcelo Novillo lleva adelante un incansable reclamo de Justicia por el crimen de su hijo Adrián, de 16 años, a manos de una patota en Quilmes, en junio de 2014.
Hombre que amenazó con tirarse desde El Molino pedía Justicia por su hijo Marcelo Novillo, padre de Adrián, asesinado por una patota en Quilmes en 2014, ascendió hasta la cúpula del tradicional café frente al Congreso y amagó con arrojarse.
Orihuela ya está adaptado al cambio de puesto El ex Estudiantes de La Plata tuvo un período de prueba en la última línea y para el entrenador ya es el dueño de la banda izquierda. Ahora, el cambio de esquema le podría permitir atacar un poco más.
Calello habló del caso López y fue sincero con la realidad El mandamás remarcó que es "un defensor" de las divisiones inferiores, pero que la institución está en un momento complicado y que "no pueden hacer 80 contratos" ya que hay que "responder ante lo firmado".
Se reportan 50 casos de violencia vecinal por hora Un estudio resalta que la Justicia no interviene ante los intentos de los damnificados por prevenir los hechos dramáticos, al igual que la fuerza policial, que sólo se encarga de acumular las denuncias.
Bomberos de Quilmes piden custodia policial Las autoridades de la institución revelaron a EL QUILMEÑO que para todos aquellos casos que sean considerados conflictivos, se solicitará la presencia de un móvil de la Policía Bonaerense.