Tras coquetear con varios clubes, Mauro Zarate eligió dónde va a jugar El delantero que ilusionó por igual a hinchas de Vélez, Racing y Boca finalmente definió lo que le deparará el futuro.
Hay luz verde para el pase de Musto a Racing Al arribo de Jonatan Cristaldo, que lleva dos semanas entrenándose en Avellaneda, se le suma un acuerdo de palabra por la compra de pase del mediocampista. El tercer nombre que está al caer, es el de Damián Pérez, quien regresó de México con el pase en su poder.
Vuelve Víctor Blanco para definir refuerzos El mandamás de la Academia regresa de Rusia para ponerse al frente de las contrataciones. Todos los cañones apuntan a Damián Pérez, con quien ya hay un acuerdo de palabra, y Damián Musto, que llegaría a pedido del Chacho Coudet, del Tijuana de México.
Los extraños mensajes de Centurión durante el partido El jugador de Racing, que se quedó afuera de la convocatoria al Mundial, siguió el partido por televisión y publicó una serie de confusos mensajes a través de su cuenta de Twitter.
Racing les hace lugar a sus incorporaciones La Academia avanza a paso lento pero firme, en la conformación del plantel para la próxima temporada. En la primera etapa de la transición, Coudet y los dirigentes se concentraron en jugar al achique, porque pasaron la escoba sobre los jugadores que fueron declarados prescindibles
Cristaldo ya inició su propia pretemporada en la Academia El delantero, hasta el momento el único refuerzo de Racing para el segundo semestre se mueve bajo las órdenes del preparador físico Guido Cretari, junto a otros tres futbolistas: Rodrigo Amaral, y los juveniles Julián López y Fabricio Domínguez, dos volantes ofensivos que vienen destacándose en la reserva que conduce Juan Ramón Fleita.
Cuánto pagará la FIFA a los clubes argentinos que tienen jugadores en el Mundial Independiente es el que más dinero cobrará, seguido por Boca, River y Racing. Todos los detalles.
Coudet les dio luz verde a los contactos por Zelarayán El ex Belgrano de Córdoba de pobre presente en los Tigres de Monterrey es el apuntado por el entrenador de Racing para potenciar la zona de gestación de su equipo. El mayor obstáculo, la cotización del pase del volante ofensivo por el que los aztecas pretenden ocho millones de dólares.
Centurión: “Salió todo bien, gracias por los mensajes de aliento” Ricardo Centurión recibió el alta tras la operación por el cuadro de apendicitis aguda. Hará reposo diez días y luego iniciará la etapa de rehabilitación. Podrá hacer la pretemporada y jugar los cruces por la Libertadores.
River y Racing, un clásico con el foco en la historia Es el duelo entre grandes más antiguo del fútbol argentino, y los antecedentes ofrecen distintos matices, pues el Millonario le saca una clara ventaja en los choques domésticos, pero la Academia tuvo sus alegrías en las Copas.