El miércoles por la noche una persona increpó verbalmente al volante de Racing, lo insultó y desafió: "Si tenes huevos, te espero afuera bobo". Luego, Centu le dedicó un posteo al lamentable episodio

Ricardo Centurión vivió una semana totalmente complicada, repleta de conflictos fuertes. Después de quedar afuera del equipo por decisión de Coudet y que el presidente del club, Víctor Blanco, lo acuse de que "tomó demasiado", el volante de Racing sufrió un episodio totalmente repudiable en un supermercado:

Una persona atacó verbalmente a Ricky, lo insultó, y desafió a pelear a la calle después de que supuestamente el jugador se haya negado a sacarse fotos con unos hinchas. El momento fue filmado por el mismo agresor:

Todo transcurrió en su supermercado y la escena es filmada por el propio agresor.

Centurión: ¿Cuál es el problema loco?

Agresor: Ninguno. ¿Porqué?

Centurión: Te pasé por al lado, y te saludé. Me saludaste y te saludé...

Agresor: Pero si sos famoso, tenes que ser más educado.

Centurión: Yo no soy famoso. ¿O te creés que soy famoso?

Agresor: ¿Ah no?. Dale boludo, vos sos un pajero.

Centurión: Eh?, me estás hablando enserio? vos me estás faltando el faltando el respeto.

Agresor: Tenés que dar el ejemplo, sí, sos un maleducado. Así te va boludo. Morite, cuando te agarre el Rojo te rompe el o... Si tenés huevos, te espero afuera bobo.

¡Paz para Centurión!

Después de que se viralizara el video, Centurión escribió un tuit en su cuenta oficial expresando su angustia por el episodio.

“Es increíble que no pueda salir a un supermercado y no me dejen en paz. Y eso no fue nada porque estuvo a punto de pegarme afuera”, publicó Centurión. Una de las respuestas, fue de su compañero Jonathan Cristaldo: “Estamos con vos. Cobardes hay muchos pero cracks como vos, pocos”.

Embed

Guillermo bancó a Centurión

Guillermo conoce muy bien a Ricardo Centurión y sus conflictos. Por eso en una entrevista en TyC Sports le consultaron sobre los episodios ocurridos en la última semana y sin nombrar al presidente de Racing, Víctor Blanco, el DT de Boca pidió que se trate el problema con responsabilidad y en los lugares que se debe hacer.

"Si es un tema extrafutbolístico se debe analizar, resolver y hablar en un ambiente que es extrafutbolístico. El lugar no es la televisión, los medios deportivos ni en un campo de juego”, remarcó Guille.

El cruce con Blanco

Semana complicada para Centurión por cuestiones extrafútbolisticas, ya que antes de este hecho, quedó afuera del equipo con Atlético Tucumán, y luego el presidente Víctor Blanco lo acusó de ir a entrenar con alcohol encima. “La información es que tomó demasiado. Son adicciones y como es costumbre siempre vamos a estar al lado del jugador, pero él también tiene que ayudar", sentenció Blanco.

Y Ricky le había respondido: "Me sorprendió lo que declaró. Habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público. Mi apellido enseguida toma repercusión. Tiene que ser más cuidadoso".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados