En Avellaneda, la Academia se puso en ventaja con un gol de Licha López en el arranque y selló el 2 a 0 a través de Pol Fernández sobre la hora.

Un Racing sin luces logró su primera victoria en la Superliga al vencer este domingo con justicia por 2 a 0 sobre un tibio Vélez, en un partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Lisandro López, a los tres minutos del primer tiempo, con un remate de zurda que se desvió en Luis Abram y descolocó al arquero rival, y Guillermo "Pol" Fernández, a los 38 del segundo, marcaron los goles de la victoria de la "Academia".

VIDEO: el gol de Lisandro López

Embed

VIDEO: Pol Fernández puso el 2 a 0

Embed

De esta manera, Racing consiguió un poco de paz después de una semana convulsionada por las declaraciones cruzadas entre Ricardo Centurión, el técnico Eduardo Coudet y el presidente Víctor Blanco por una supuesta indisciplina del futbolista.

Con este resultado, el elenco de Avellaneda, que venía de igualar como visitante de Atlético Tucumán (2-2) suma ahora cuatro puntos, mientras que el "Fortín", que llegaba de ganarle como local a Newellïs (2-0), se quedó con tres.

En cuanto al partido, fue parejo en su trámite, pero Racing mostró más peso ofensivo que Vélez, un equipo que manejó bien la pelota hasta tres cuartos de cancha, pero sin fuerza en los últimos metros del ataque.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados