A qué hora juega Del Potro en el US Open y cómo quedará en el ránking Se metió en semifinales y, a su vez, alcanzará su mejor puesto en la clasificación ATP desde el retorno al circuito del año pasado, aunque todavía tiene chances de llegar al top ten. Hoy, alrededor de las 20, choca ante Rafael Nadal, Transmite ESPN
Nadal, el Nº 1 del mundo, derribó la Torre de Tandil El argentino dio lo mejor de sí en el arranque y le alcanzó apenas para ganar el primer set. A partir de entonces fue neutralizado y superado claramente por el líder del ranking, que lo cerró por 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2 en 2 horas 30.
Del Potro, inspiradísimo: "Jugué el mejor partido del torneo, hice todo bien" El tandilense brilló en medio de la ciudad de las luces y se metió en la semifinal del US Open. Después de eliminar a Roger Federer, el camino sigue siendo áspero: el viernes se mide contra Rafael Nadal.
Cayeron los tres argentinos en el Us Open y Delpo espera Diego Schwartzman aplastó a Carlos Berlocq por 6-2, 6-1 y 6-3 en el duelo de raquetas nacionales. Horacio Zeballos perdió frente al coreano Hyeon Chung por 3-6, 7-6 (8), 6-4 y 6-3. Por la ausencia de Murray, entró Leo Mayer.
Delpo encontró su nivel y le ganó a Berdych El tandilense le ganó a Thomas Berdych en tres sets: 3-6 7-6 (1) 6-0. Por su parte el Peque Schwartzman cayó ante Karen Khachanov 6-1, 1-6 y 6-3.
Golpe en el ránking: Federer se bajó de Cincinnati y Nadal será N°1 El suizo decidió no jugar el Masters 1.000 canadiense por una lesión, por lo que el español volverá a ser el mejor del mundo a partir del próximo lunes. Andy Murray, actual líder, defendía la final, pero anunció que tampoco estará
Cuánto cambió Federer para volver a ganar en La Catedral Luego de 2012, el suizo caminó por la cornisa con impensados resultados adversos y decidió realizar renovaciones profundas para reforzar su juego.
Federer y Cilic definirán la final de Wimbledon El croata venció en cuatro sets al estadounidense Sam Querrey y se aseguró un lugar privilegiado el domingo en La Catedral. Por su parte, el suizo derrotó al checo Tomas Berdych
El futuro de Murray y Djokovic se ve borroso por culpa de las lesiones Los dolores en la cadera del N°1 del mundo influyeron en su derrota ante Sam Querrey y ahora evaluará su estado con el equipo médico para definir pasos a seguir. Lo del serbio parece más grave. "Puede que me pierda lo que queda del año", reconoció