Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef La modelo Mica Viciconte se llevó la tercera edición del reality de cocina de Telefé. El programa superó los 18 puntos de rating en la definición.
Cuánto midió la vuelta de PH, Pasapalabra y El Debate El tan esperado ciclo de Andy Kusnetzoff se llevó los laureles del día y la punta del rating. Pasapalabra promedió 6.7 puntos en su nuevo horario de las 19.
Rating: Bendita sigue ganandole a LAM A pesar de tener su marca más alta, LAM no pudo ganarle la pulseada en cuanto al rating a Bendita TV.
Rating: Masterchef, con sus finalistas, fue lo más visto El reality de cocina Masterchef fue el programa que más rating tuvo en el Prime Time.
Rating: el fútbol dominó el encendido del miércoles El partido de River en Lima tuvo el mayor rating en la noche del miércoles. Masterchef fue lo más visto en los canales de aire.
Rating: "El pastor de la Ferrari" debutó en canal 9 La primera emisión de La Divina Noche de Dante, que llega después de la salida de Moria es Moria, promedió 1.6 puntos de rating.
Rating: lo más visto en la noche del martes Enterate en esta nota, qué señal tuvo el mejor rating en la noche del martes. El Hotel de los Famosos sigue en baja con su nuevo horario.
Rating: ¿cuánto midió LAM tras el cruce de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld? LAM fue lo más visto de América, promedió 3,4 puntos de rating y tocó un pico de 3,9 puntos, alcanzado a las 20.15.
Rating: los números del encendido en la noche del lunes Enterate en esta nota los programas que tuvieron los mejores ratings en la franja horaria más importante de la televisión de aire.
Los números de El Debate de El Hotel de los Famosos, Pasapalabra y Resto del Mundo Como cada sábado por la noche en la televisión abierta, se vivió una pelea intensa por el rating. El ciclo conducido por Iván de Pineda fue lo mas visto.