La primera emisión de La Divina Noche de Dante, que llega después de la salida de Moria es Moria, promedió 1.6 puntos de rating.

El rating del día martes 5 de abril se lo llevó MasterChef Celebrity, que recobró la punta del top five de los más vistos del día. Además, en Canal 9 se estrenó el programa "La Divina noche de Dante", conducido por Dante Gebel, conocido como "el pastor de la Ferrari".

Gebel llegó estrenó "La Divina noche de Dante" un ciclo de entrevistas a famosos, música en vivo y entretenimiento, que ya venía emitiendo por Vorterix.com, sitio de Mario Pergolini.

En el primer programa, el pastor evangelista y conductor entrevistó a Martín Bossi, quien manifestó el drama que tuvo que vivir para que lo acepten como es. Esta primera emisión, que llega después de la salida de Moria es Moria, promedió 1.6 puntos de rating.

Embed

Dante Gebel: El pastor evangelista que maneja Ferrari

Hace aproximadamente dos años, Diario Popular publicó una nota sobre la extravagante vida del pastor Dante Gebel.

Además: Pastor evangelista maneja Ferrari y dice que es una bendición "extravagante" de Dios

Oriundo de la provincia de Buenos Aires, donde nació hace 53 años y actor de profesión, Dante Gebel se convirtió en un famoso pastor evangelista de Estados Unidos, donde fundó, hace apenas seis años, la River Church con un extraordinario éxito en la comunidad hispana de ese país.

Rating: todos los números del martes

MasterCHef Celebrity (Telefe) fue lo más visto del día con 13.8 puntos de rating. El Primero de Nosotros (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 12.6 puntos. Mientras que Fugitiva (Telefe) se quedó en el tercer puesto con 11.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 10.6 puntos, y en el último lugar para Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.8puntos.

FPqi-WBX0AMeyW8.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados