Pelé celebró su última sesión de quimioterapia en redes Luego de ser hospitalizado para seguir con el tratamiento de su tumor de colon, Pelé publicó una foto en sus redes sociales y destacó la "pequeña victoria".
Tras la entrevista, Alec Baldwin cierra su cuenta de Twitter El actor Alec Baldwin fue duramente criticado en las redes sociales luego de contar que no se dio cuenta que su compañera había recibido un disparo.
Francisco criticó el "mundo virtual lleno de apariencias" de las redes sociales En su paso por Atenas, y ante una multitud de jóvenes, Francisco señaló: "No te contentes con encuentros virtuales, busca los reales, sobre todo con quien te necesita".
Nicki Nicole tildó de "maltratador" a Diego Maradona Nicki Nicole se declaró "no fan" de Diego Maradona y lo tildó de "maltratador" en una entrevista en España, y se armó revuelo en las redes.
China: una tenista denunció abuso en las redes y está desaparecida La tenista Peng Shuai denunció abuso sexual de parte de un alto mando del Partido Comunista de China y desde entonces se desconoce su paradero.
Wanda Nara le dedicó un mensaje a Icardi al regreso de su vacaciones en Dubai En su último día en los Emiratos Árabes Unidos, Wanda Nara compartió una selfie con Mauro Icardi y le dedicó un apasionado mensaje.
La respuesta de Mauro Icardi a Wanda que encendió las redes En medio de la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran en las redes más juntos que nunca. La modelo compartió un video.
La intimidad del voto de los famosos: looks, mensajes y curiosidades Las celebridades cumplieron con su deber cívico en las elecciones legislativas y compartieron el momento de emitir su voto en las redes sociales.
Redes sociales: crean algoritmo que identifica señales de depresión en usuarios Este sistema, basado en inteligencia artificial, detecta señales de alerta en las redes sociales para poder ayudar en el tratamiento.
Un cerdo escapa de la Policía y es furor en las redes En el estado de Florida, la Policía tardó una hora en atrapar a un huidizo cerdo y las imágenes fueron la comidilla de las redes sociales.