La ex Miss España 2015 Desiré Cordero conquistó el corazón de otro futbolista. La modelo que fue pareja de Vincenzo Rennella (Miami FC) y Cristiano Ronaldo, ahora inició una relación con el argentino Joaquín Correa, que milita en el Sevilla.
Desiré dio a conocer la noticia a través de una historia de Instagram. Al finalizar el encuentro en el que Sevilla eliminó a Manchester United de la Champions League, subió una foto del jugador y el siguiente mensaje: "Enhorabuena mi vida. A cuartos de final".
En las últimas semanas ya se rumoreaba la posibilidad de una relación entre ambos debido al intercambio de mensajes de ambos en las redes sociales. Además, los dos estuvieron en París durante los mismos días de octubre.
Desiré es una confesa hincha del Betis, el clásico rival del Sevilla, club en el que se desempeña el futbolista que fue citado por Jorge Sampaoli para lucir la camiseta de la Selección Argentina.
Cordero ganó popularidad al empezar a salir con Cristiano Ronaldo en 2016. Ambos se conocieron a través de Instagram, pero como la noticia circuló rápidamente en los medios, el portugués se sintió utilizado y decidió romper el vínculo.