Un divertido viral muestra la tremenda reacción de una madre que, en medio de las tareas diarias, descubre que las chicas no la están ayudando mucho. Miralo, en esta nota.

Quizá sea porque no la ayudaron con las labores diarias. Quizá sea porque le desagrada el twerking. Lo cierto es que la tremenda reacción de una madre que no duda un segundo en azotar con su pantufla a sus dos hijas al hallarlas bailando ese ritmo se convirtió en uno de los videos más divertidos de las redes sociales de los últimos días.

En un tuit divulgado por la cuenta Kutup Öküzü, se puede ver el divertido momento en el que la mujer entra a una habitación y descubre a las dos jóvenes moviendo sus colas al ritmo de la música; lo que desata toda su furia.

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados