River, con los titulares, visita a Defensa y Justicia Aunque tiene que jugar el martes en Perú, Marcelo Gallardo pone lo mejor que tiene para el choque a realizarse en Florencio Varela entre River y Defensa.
Volvió Robert Rojas: quiénes faltan y cuáles son los tocados Al igual que Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas se reintegró a los entrenamientos tras las Eliminatorias. Mañana se suma el resto. Hay jugadores en duda.
Esequiel Barco ya puede entrenar con normalidad El futbolista de River Plate Esequiel Barco se recuperó de una distensión leve en el isquiotibial izquierdo y está a las órdewnes de Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo contará con Pablo Díaz antes de tiempo En medio de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico de River Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: Paulo Díaz volverá al plantel antes de lo previsto.
El Superclásico histórico terminó en empate por dos bloopers River y Boca empataron 1-1 el Superclásico femenino en el Monumental tras errores de ambas arqueras. UAI Urquiza aprovechó, goleó y ahora es puntera.
Boca debutará el martes 5 en Cali y River un día después en Lima Se confirmó el programa de partidos y los horarios de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Boca debuta en dos martes visitando a Deportivo Cali.
River y Boca juegan el Superclásico femenino en el Monumental En la quinta fecha del Campeonato Femenino de Primera División, River recibe a Boca este domingo desde las 16 horas. La punta del torneo es el objetivo.
Copa Libertadores: a Boca le tocó un grupo más difícil que a River Además de Boca y River, Vélez y Estudiantes compartirán grupo. Colón y Talleres también conocieron a sus rivales para soñar con octavos de la Libertadores.
River se impuso a Huracán en el Monumental Con la vuelta de David Martínez, River se probó con Huracán y se llevó la victoria, de cara a la reanudación de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo que planea Gallardo para el amistoso con Huracán De cara al partido del viernes a la mañana en el Monumental, Marcelo Gallardo va a probar a varios suplentes y le dará minutos a los que vienen de lesiones.