Presidente de Independiente Santa Fe: "River es un equipo consentido por Conmebol" Eduardo Méndez, presidente del equipo colombiano, aseguró que cambiaron la localía por la buena relación entre River y Conmebol.
Copa de la Liga: reprograman la próxima fecha La última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga sufrió cambios en su programación por las modificaciones que produjo Conmebol en la Copa Libertadores.
Se suspende Independiente Santa Fe - River por la situación en Colombia River no viajará a Colombia para enfrentarse a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. El equipo argentino espera directivas de la CONMEBOL.
Javier Sanguinetti: "El equipo hizo un partido muy correcto" Luego de la victoria ante River gracias al gol de Juan Álvarez en el segundo tiempo, el entrenador Javier Sanguinetti destacó la actuación de sus futbolistas.
Federico Girotti: "Vamos a seguir manteniendo el estilo" El delantero Federico Girotti analizó la derrota ante Banfield y aseguró que River no cambiará su manera de jugar pese a no depender de sí mismo para avanzar.
River cayó con Banfield en el Sur y quedó en la cuerda floja Con un gol de Juan Pablo Álvarez en el segundo tiempo, Banfield superó a River en el Florencio Sola y si Racing suma en su partido ya no dependerá de sí mismo.
River y Banfield igualan sin goles al término del primer tiempo En un partido parejo, con situaciones de peligro para ambos lados, River y Banfield no logran sacarse ventajas en el Sur al cabo de los primeros 45 minutos.
River enfrenta a Banfield en el Sur forzado a ganar Con la urgencia de sumar un triunfo, que podría dejarlo a un paso de la clasificación a cuartos de final, River se mide ante el Taladro desde las 16.30.
River goleó a Villa San Carlos y mantiene el puntaje ideal En la cancha auxiliar del Monumental, River superó a Villa San Carlos 7-1 y lidera su grupo con cinco triunfos en igual cantidad de partidos.
Matías Suárez no fue hisopado y estará ausente ante Banfield Tras ser aislado por tener contacto estrecho con un positivo de coronavirus, el cuerpo médico decidió no hisopar a Matías Suárez y esperar hasta el lunes.