En busca de mantenerse como único líder, River ya se prepara para recibir a San Lorenzo en el Monumental. Gallardo volverá a contar con sus titulares.

River quiere mantenerse como líder de la Liga Profesional y el plantel ya se entrena pensando en el encuentro del próximo domingo con San Lorenzo. Luego del triunfo de Talleres, el Millonario se ubica en la cima por solo un punto de diferencia, es decir que deberá seguir sumando de a tres para asegurarse la punta.

Gallardo aún no cuenta con el plantel completo para analizar un posible equipo titular pero lo cierto es que previo al duelo podrá disponer de aquellos futbolistas que estuvieron ausentes por participar con sus respectivas selecciones en las eliminatorias sudamericanas.

El viernes regresarán los cinco jugadores que fueron parte de la triple fecha: Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz. Si todo sale bien, Gallardo podrá contar con todos si así lo desea. La única duda estaría en Díaz, que tuvo que ser reemplazado el domingo por una molestia.

Quienes también volverían tras estar ausentes ante Banfield serían David Martínez y Enzo Pérez. Si bien todavía no recibieron el alta médica, se estima que podrían llegar en optimas condiciones para estar a disposición del entrenador. En la práctica de este martes ambos se entrenador diferenciado junto a Jonatan Maidana y Braian Romero.

El Monumental volverá a recibir a su público el domingo pero luego del incumpliendo del 50 por ciento de aforo permitido, la institución implementará un nuevo sistema para controlar el ingreso, el cual no fue bien recibido por los socios del Millonario.

El club implementó un sistema de lotería para definir los abonados que tendrán la chance de ir al Monumental.

En otro orden, esta tarde Matías Suárez fue intervenido quirúrgicamente por su sinovitis en la rodilla derecha. El delantero venía sin poder entrenar con normalidad y el cuerpo médico decidió que pase por el quirófano. La idea del cuerpo médico era realizarle una limpieza en la zona, una intervención bastante sencilla pero que le impedirá jugar lo que resta del certamen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados