La “injusticia” que Mayada no olvidará El uruguayo sacó a flor de piel su bronca por todo el tiempo que estuvo parado por la sanción por dóping el año pasado. “La burocracia me dejó afuera siete meses. Nunca patearon una pelota en su vida”, tiró.
Rojas, entre el acecho de Racing y el deseo de River El mediocampista no cerró un buen semestre y si bien en la Academia el Chacho Coudet pidió por él, Marcelo Gallardo espera que haga una buena pretemporada para recuperar su mejor versión.
Un muerto, debacle económica y un estigma de plomo: así pagó River el Mundial '78 A 40 años del inicio de la primera Copa del Mundo ganada por Argentina, la organización de aquella competencia no sólo le dejó al club de Núñez una tribuna nueva, sino también graves problemas financieros, intromisiones futbolísticas e institucionales, parálisis total de la vida social, una imagen relacionada con el proceso que tardó décadas en sacarse de encima y hasta el crimen de uno de sus socios
La Superliga ya tiene fecha de inicio Sin formato definido, los clubes presentes en la reunión de comité ejecutivo fijaron el inicio de la nueva temporada para el 10 de agosto, pero se jugaría del mismo modo que el recién culminado.
River blinda a Armani con una de las cláusulas gatillo más altas del plantel En las próximas horas y aprovechando el día libre en la Selección, el arquero estará en el club firmando un nuevo contrato: quien quiera llevárselo, deberá poner 15 millones de dólares...
Santos Borré: "River es bastante temible en los mano a mano" Rafael Santos Borré sabe que el certamen internacional es la prioridad en este 2018. “Somos un equipo de cuidado en cruces de este tipo”, dijo. Y confesó: “Nos gustan estos partidos. Estamos fuertes física y mentalmente”.
Jonathan Fabbro fue procesado con prisión preventiva y se le embargaron $3 millones El ex jugador de River continuará detenido hasta se comience el juicio oral en su contra, en la cauda por abuso sexual agravado por el vínculo a su ahijada, cuando ésta tenía 11 años.
Ante la posible salida de Saracchi, en River piensan en Olaza El Leipzig de Alemania viene a la carga por el defensor de River y por ello, la dirigencia del Millonario evalúa seriamente el nombre del futbolista de Talleres en caso de que el uruguayo arme las valijas.
Lo que viene en River: un semestre súper cargado y dos jugadores por puesto Con un plantel de 26 jugadores y la chance de tener una treintena de partidos en 4 meses y medio, Gallardo prepara un cronograma y un plan de trabajo para este parate. Se le vienen tres torneos que, por diversas razones, son de alta prioridad y el DT necesita tener todo bien organizado
Intimidades de uno que está de vuelta: Mora Con un semblante renovado y con muchas ganas, el delantero de River se ilusiona con seguir levantando Copas y que le renueven el contrato para poder terminar su carrera en el club, que es su casa.