Desde la entidad adelantaron que la sanción sería de ocho meses y que con la apelación, River lograría achicarla a seis

Cada partido que juegue River en una competencia organizada por Conmebol no tendrá al Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Está tarde recibirá la sanción que sería de ocho meses y con su posterior apelación se achicaría a seis.

La Conmebol desestimará el pedido de Gremio para llegar por escritorio a la final de la Libertadores, pero sancionará al técnico de River con la prohibición de sentarse al banco de suplentes cada vez que su equipo compita en un certamen sudamericano.

Fuentes consultadas adelantaron que la sanción contra El Muñeco sería de ocho meses y que con la apelación, River lograría achicarla a seis.

Independientemente de la extensión de la prohibición, esta no será de aplicación en el torneo local ni en una eventual competencia como el mundial de clubes, a la que accedería si vence a Boca en la final.

ADEMÁS:

Gallardo de puño y letra escribió su propio descargo para calmar las aguas

La chicana de Macri a River al confirmar los visitantes en la final de la Copa

Diputados piden que la final de la Libertadores se transmita por la TV Pública

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados