River también ganó el Superclásico de fútbol para ciegos El goleador del partido fue Jesús Merlos, un joven de 14 años, que marcó los cuatro goles del equipo millonario.
El Pity Martínez les tapó la boca a todos Como dice la canción de Callejeros, el "10" no escucha y sigue. Primero se la bancó en silencio y ahora disfruta de ser la gran figura del Superclásico. Por qué esta vez la felicidad es completa
Gallardo disfrutó un rato y rearma el equipo En el desayuno antes del entrenamiento le puso calma a la locura de haber ganado en la Boca y habló de perfil bajo y de ir paso a paso. Repitió que ganar el clásico no te da ningún título ni una copa.
Gallardo: "Si fuera por mí, me quedaría a vivir toda la vida acá" El técnico de River elogió a su plantel en la victoria por 3-1 ante Boca como visitante, y reveló de qué manera planificó el partido: "Sabíamos que podíamos hacer daño por la izquierda de nuestro ataque".
Alario: el día después del gol que jamás olvidará Uno de los goleadores de River contó cómo se sintió luego de convertirle a Boca como visitante, y aseguró que "mientras las chances matemáticas nos den, vamos a pelear" el campeonato.
A Gallardo no le queda ninguna gloria pendiente El técnico consiguió una victoria trabajada en La Bombonera y destacó el trabajo de Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio, sus líderes adentro de la cancha. De todos modos, le quitó importancia al juego: "Es especial por el rival, pero no somos campeones"
¿Con qué dirigentes políticos se identifica Rodolfo D'Onofrio? El presidente de River, uno de los más exitosos de la historia del club, contó quiénes son sus representantes ideológicos. Dijo que todavía no recibió ofrecimientos para hacer política nacional.
Gallardo: "Hubo una gran diferencia futbolística" El técnico de River logró ganar en La Bombonera y se impuso con mucha autonomía. "Siempre hay una primera vez: ahora les ganamos por el campeonato", manifestó con alegría inconmensurable.
Video | La doble tapada de Batalla que salvó a River en el final River ganaba 2 a 1, se terminaba el partido y el arquero de River, que había sido responsable del gol de Gago, se redimió al sacar los remates de Bou y Peruzzi en la misma jugada. Mirá la jugada.
El 1 x 1 del Superclásico: Pity, la figura No sólo por el golazo que abrió el marcador: Martínez también fue el conductor de River en La Boca. En el local, la figura quedó vacante...