El Muñeco volvió a realizar trabajos con pelota con titulares y suplentes mezclados, y el volante se vio recuperado del corte en la rodilla y podría jugar en Salta. Los cuartos de la Copa se juegan el 14 y el 21 de setiembre

Enzo Pérez se calzó la pechera y se puso a trabajar a la par del resto en los trabajos con pelota en espacios reducidos. Luego de la sutura de 5 puntos en la rodilla derecha y cuando se suponía que podía faltar la semana que viene ante Atlas, por Copa Argentina, el volante no dio muestras de tener un corte y ahora el Muñeco está en condiciones de repetir el equipo.

River jugará los 32avos de final de este torneo que en su caso arranca el martes que viene, en Salta, frente a uno de los equipos más chicos del Ascenso.

Si bien el fin de semana seguirán los trabajos en el predio de Ezeiza y el lunes volarán a Salta, la idea del DT es seguir dándole rodaje a su formación titular de cara al inicio del campeonato dentro de dos semanas y al cruce de cuartos de la Copa ante Wilsterman, que ya tiene fecha confirmada el 14 y 21 de setiembre, primero en Bolivia (Sucre o Cochabamba) y el cierre en el Monumental.

Embed

En otro orden de cosas, el cierre del pase de Nicolás de la Cruz se termina de cerrar en estos días y el uruguayo arribará al país el lunes que viene para hacer la revisión médica y firmar el contrato.

River pagará 3 millones de dólares por el 30 por ciento del pase a Liverpool y siguen negociando el tema de los porcentajes de una posible futura venta al exterior.

En cuanto al cupo de extranjeros, River necesita vender a Mina para que el jugador sea parte de los 4 extranjeros que pueda firmar la planilla junto a Mayada, Borré y el paraguayo Moreira.

Por la nueva ley, pueden ser 5 extranjeros pero sólo 4 pueden jugar el mismo partido. Si se va el ecuatoriano Mina, podrán contratar un extranjero más en el futuro.