Lacunza se reunió con referentes económicos de Alberto Fernández El ministro de Hacienda recibió a Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, dos economistas cercanos al candidato del Frente de Todos
Lavagna insiste con un "gobierno de unidad nacional" El candidato presidencial por Consenso Federal emitió un nuevo mensaje mediante su cuenta de Twitter. Busca que se genere confianza en el país
Fernández: "Pueden ser muy riesgosas, quiero que salga bien" El candidato a presidente por el Frente de Todos agregó que "todos queremos preservar la institucionalidad". Sin embargo, reafirmó su postura y dijo que "representamos cosas muy diferentes. Es muy difícil que avale sus políticas, soy opositor"
El debate presidencial: todo lo que tenés que saber Son obligatorios por primera vez. El primero será en Santa Fe; mientras que el segundo tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires
Camaño descartó acuerdo de Lavagna con Macri o Alberto Fernández La candidata a diputada nacional por Consenso Federal por la provincia de Buenos Aires afirmó que tienen un compromiso importante "con las personas que los votaron"
"Que no se duerma, tiene que gobernar hasta diciembre" El candidato a presidente por el Frente de Todos que se impuso por amplia mayoría en las PASO 2019 agregó que el rumbo de la economía "tiene que empezar a cambiar ya, porque los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto porque es muy doloroso para todos"
Tras celebrar su victoria, Fernández le dedicó un mensaje a Lavagna El candidato a presidente por el Frente de Todos destacó a su contrincante de Consenso Federal
Lavagna: "Agradezco a los que no se dejaron atrapar por la falsa grieta" El precandidato a presidente por Consenso Federal festejó que su espacio haya logrado el tercer lugar en las PASO y aseguró: "Seguiremos con nuestra voluntad de reconstruir esta brecha que tanto daño le ha hecho a la Argentina"
Roberto Lavagna: "Deseo que la gente vote con el corazón" El precandidato a presidente por Consenso Federal emitió su voto en el barrio porteño de Belgrano y estimó una "alta concurrencia a las urnas"
PASO 2019 | Diez fórmulas presidenciales se miden de cara a octubre Más de 33 millones de argentinos votarán hoy en las PASO y definen quiénes competirán en las presidenciales de octubre, a tres postulantes a la gobernación y a los legisladores nacionales