Mediante su cuenta de twitter, el postulante de la alianza Consenso Federal, a quien acompaña para la vicepresidencia el gobernador de Salta, Juan Urtubey, dijo que “estos son días de reflexión y consolidación de proyectos”.

Embed

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "Nosotros necesitamos que la grieta se termine"

También sostuvo que es una etapa “de diálogo para comprender al otro y estimularlo en su idea de que sí, se puede, pero la vía es el consenso para lograr un gobierno de unidad nacional que genere confianza, como venimos proponiendo desde #ConsensoFederal”.

La semana pasada Lavagna anunció la suspensión de su campaña preelectoral debido a la crisis económica y pidió lo mismo al resto de los candidatos “hasta recuperar la estabilidad”, y llamó a “convocar a una mesa de consenso para buscar soluciones para los más humildes”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados