El candidato a presidente por el Frente de Todos que se impuso por amplia mayoría en las PASO 2019 agregó que el rumbo de la economía "tiene que empezar a cambiar ya, porque los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto porque es muy doloroso para todos"

Alberto Fernández dijo que "lo que más me importa es que el Presidente (Mauricio Macri) no se duerma en este momento, porque tiene que gobernar hasta diciembre". De esta forma, el candidato a presidente por el Frente de Todos que se impuso por amplia mayoría en las PASO 2019 celebradas ayer le envió un claro mensaje al candidato de Juntos por el Cambio.

Fernández agregó en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10 que el rumbo de la economía "tiene que empezar a cambiar ya, porque los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto porque es muy doloroso para todos".

Las frases destacadas de Fernández:

"No me llamó nadie del Gobierno."

"Valoré mucho el llamado de Roberto Lavagna."

"Lo que más me importa es que el Presidente no se duerma en este momento, tiene que gobernar hasta diciembre."

"Sé que gente del Ministerio del Interior se comunicó con Wado (Eduardo de Pedro) basicamente para explicarnos la demora en la entrega de datos."

"Me gustaría que el Presidente tome nota porque si seguimos haciendo las mismas cosas, tendremos los mismos resultados."

"Tiene que empezar a cambiar ya, porque los argentinos tampoco necesitamos tres meses más de esto porque es muy doloroso para todos."

ADEMÁS:

Kicillof sobre la suba del dólar: "El Gobierno tiene todas las herramientas para controlarlo

Para los analistas, se dio un verdadero "peronazo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados