Salió de la cárcel, robó y en 20 minutos la volvieron a capturar El insólito hecho ocurrió en Santiago del Estero, la mujer de 19 años después de salir de la comisaría, cometió un nuevo delito y quedó presa nuevamente.
Adrogué: robaron la medalla olímpica de jugador de Pumas 7s Felipe Del Mestre fue víctima de un robo en su casa de Adrogué y entre los elementos que se llevaron los ladrones estuvo incluida la medalla de bronce de Tokio.
Rosario: las insólitas medidas para evitar robos de autos En Rosario, los vecinos encadenan los autos a los árboles y los dejan sin sus ruedas y baterías para evitar los constantes robos que sufren.
Detuvieron a dos hombres acusados de robar autos de alta gama Los delincuentes serían miembros de una banda dedicada a sustraer vehículos. Fueron apresados tras chocar con un móvil policial.
El 27,1% de los hogares sufrió robos en últimos 12 meses Un informe de la Universidad Torcuato Di Tella destaca que en CABA un 29% de hogares sufrió robos y otros delitos en los últimos 12 meses.
Nuevo robo comando en un country: se llevaron $1 millón y u$s 23.000 Cuatro delincuentes armados y con chalecos anti-bala ingresaron en una casa de un country. Maniataron a una familia y le robaron $1 millón y u$s 23.000
El custodio de la familia de Araceli Fulles mató a un ladrón Un policía que custodiaba a la familia de Araceli Fulles, fallecida en 2017, mató a un delincuente cuando intentó robarle el vehículo junto a un cómplice.
Se registran 708 robos de vehículos por día en el país Un informe de la Superintendencia de Seguros de la Nación contabiliza los casos de robos de vehículos tanto totales como parciales, con destino de autopartes.
Por día se roban unos 9.500 teléfonos celulares en el AMBA Así lo reveló una ONG, lo que equivale a la sustracción de casi unos 400 por hora, lo que en el último año produjo al menos 10 homicidios.
Violento robo a un tour a La Salada: les pegaron y les robaron $10 millones Un hombre que conducía un furgón fue emboscado en Ingeniero Budge por a menos dos autos. Le pegaron y a los ocupantes les sacaron el dinero destinado a un tour de compras.