Detienen al hijo de un policía por vender éxtasis en la previa de fiestas electrónicas La investigación sobre el sospechoso, identificado por los voceros como Leonardo Hurt, se inició en enero. Durante un operativo se secuestraron 1.200 con la lengua de The Rolling Stones.
Rosario: asesinan a un hombre de un balazo en la cabeza Un hombre de 42 años fue asesinado de un balazo en Rosario por presuntos sicarios que se movilizaban en una moto. Ya hay 203 asesinatos en la ciudad en 2023.
Rosario: un joven fue asesinado y otro terminó en grave estado Un joven de 19 años fue asesinado y un adolescente de 16 resultó herido en dos hechos violentos ocurridos en la ciudad de Rosario, a 100 metros de distancia.
Rosario: asesinaron a un joven a puñaladas e hirieron a su novia Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas y su novia terminó herida luego de ser ambos atacados por dos hombres en Rosario.
Se conoció el parte médico de la nena de 7 años que estuvo en un choque en cadena El hecho, en el que murió una mujer de 45 años, sucedió hace diez días en la Autopista Córdoba-Rosario. Participaron 40 vehículos y hubo varios heridos.
Un fiscal quedó comprometido por supuestos vínculos con una testaferro de la banda El fiscal Pablo Socca presentó conversaciones entre Mariana Ortigala y Matías Edery, uno de los principales investigadores dedicados a perseguir a la banda criminal.
Rosario: cuarenta chicos quedaron en medio de una balacera Dos sicarios balearon una estación de servicio YPF para amenazar a un fiscal y a una detenida, en Rosario, pero un joven de 18 años resultó herido.
Rosario: matan a balazos a un policía frente a la Agencia de Investigación Criminal El efectivo estaba de civil, recibió al menos nueve disparos y murió en el Hospital Roque Sáenz Peña. Los sicarios escaparon del lugar en un auto rojo y el ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
Rosario: ingresaron a una vivienda y asesinaron a un joven de 20 años Un grupo de personas ingresó a una vivienda de Rosario y abrió fuego contra un joven e 20 años que falleció en el hospital antes de ser operado.
Rosario: exponen retratos de Maradona, Messi y Kempes hechos con tierra de sus raíces El trabajo del artista Jorge López se podrá ver en la muestra "Las tres estrellas" que se inaugurará en el Museo del Deporte Santafesino.