La ONU afirma que la integridad física de la central de Zaporiyia fue violada El Organismo Internacional de Energía Atómica inspeccionó este jueves la central nuclear ucraniana de Zaporiyia en medio de acusaciones cruzadas entre Rusia y Ucrania.
Rusia le cortó el gas a Alemania por tres días Rusia disminuyó la entrega de gas a Europa desde que empezó el conflicto con Ucrania, pero este corte aseguran que es por reparaciones técnicas. Consecuencias económicas de esta crisis energética.
Murió Mijaíl Gorbachov, último líder de la URSS Mijaíl Gorbachov falleció este martes en Moscú, Rusia a los 91 años. Fue el último presidente de la Unión Soviética y padre de la Perestroika.
Anunciaron una fuerte suba del precio del gas de Rusia El consejo de Seguridad de Rusia anunció que el precio del gas alcanzará los 5.000 dólares por 1.000 metros cúbicos en Europa, lo que implica una suba de casi el 43%.
Ucrania: ataque a una estación de trenes dejó 25 muertos Según informó el presidente de Ucrania, el bombardeo alcanzó cinco vagones de un tren de pasajeros y entre los fallecidos se contabilizaron dos niños.
El Papa y el conflicto en Ucrania: "La Guerra es una locura" El Sumo Pontífice volvió a lamentar las muertes producto del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania que cumple seis meses.
Revelan videos de la sospechosa del crimen de Daria Dugina entrando a Rusia Natalia Vovk, de 43 años, es la principal sospechosa del crimen que mató el sábado a Daria Dugina. En los videos se puede ver cómo entra a Rusia.
El "cerebro de Putin" se salvó de morir en un atentado El filósofo Alexander Dugin, conocido como "el cerebro de Putin", tenía planeado conducir la camioneta que explotó, pero decidió ir en otro vehículo.
Rusia: muere la hija del filósofo Aleksandr Dugin Cuando conducía por una ruta de Rusia, explotó el automóvil de Daria Platónova, quien murió al instante. Era hija del filósofo Aleksandr Dugin.
Rusia dejará de usar el dólar y euro en el comercio internacional El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia dijo que se debe abandonar el uso de monedas que se han vuelto"tóxicas" como el dólar y el euro.