De los nuevos casos, 11 son de Capital Federal, cinco de la provincia de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, tres de Córdoba y cuatro de Chaco.

Un total de 36 nuevos casos de coronavirus se registraron esta noche en todo el país, por lo que ya son 301 los enfermos y cuatro los fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

“Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación. En nuestro país coexisten estrategias de contención y mitigación de mortalidad y transmisión”, precisó la cartera sanitaria que encabeza Ginés González García.

De los nuevos casos, 11 son de Capital Federal, cinco de la provincia de Buenos Aires, 13 de Santa Fe, tres de Córdoba y cuatro de Chaco.

ADEMÁS:

Ampliarán la capacidad de camas no hospitalarias en el AMBA

Asimismo, del total de enfermos registrados este lunes, 17 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que cinco son contactos estrechos de casos confirmados y 14 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

El total de casos confirmados en Argentina es de 301, ya que había un caso que se encontraba duplicado, con cuatro fallecidos (dos hombres en Capital Federal, uno en Chaco y una mujer en la provincia de Buenos Aires).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados