La ciudad de Nueva York dejó de pedir el requisito de hacer cita previa en cualquiera de los sitios de vacunación contra el coronavirus.

La ciudadde Nueva York dejó de pedir el requisito de hacer cita previa en cualquiera de los sitios de vacunación contra el coronavirus que administra directamente.

El alcalde Bill de Blasio anunció que toda persona mayor de 16 años podrá acudir a cualquiera de los sitios de vacunación colectiva de la ciudad y recibir una inyección. El cambio se produce gracias a que aumentó el suministro de vacunas.

Embed

Uno de los lugares únicos de la ciudad que ofrece inoculaciones es justo debajo de la enorme ballena azul que adorna el interior del Museo de Historia Natural.

La semana pasada, la ciudad comenzó a ofrecer vacunas sin cita previa a todas las personas de 50 años o más. De Blasio dijo que salió tan bien que ahora la ciudad está haciendo lo mismo para personas de todas las edades.

Hasta el viernes, alrededor del 40% de todos los residentes de la ciudad de Nueva York habían recibido al menos una dosis de vacuna. Aproximadamente el 26% ha recibido la dosis completa de alguna de las vacunas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados