Un video de la Sociedad Protectora de Animales Internacional, que muestra el maltrato animal que sufren los conejos, conmovió a las redes sociales.

"Salven a Ralph” es el nombre de un video que muestra los horrores en el testeo con animales para hacer cosméticos u otros productos. Forma parte de una campaña de la Sociedad Protectora de Animales Internacional y busca generar conciencia sobre el maltrato animal.

En el proyecto del cortometraje, realizado en stop-motion, participaron varias estrellas de Hollywood comoTaika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Tricia Helfer, entre otros.

"Save Ralph es una llamada de atención de que los animales todavía están sufriendo por los cosméticos, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlos a nivel mundial. Hoy tenemos una gran cantidad de enfoques confiables y sin animales para garantizar la seguridad del producto, por lo que no hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes", dijo Jeffrey Flocken, presidente de la Sociedad Protectora de Animales sobre el cortometraje.

image.png
Salven a Ralph: el video contra el testeo en animales que se volvió viral

Salven a Ralph: el video contra el testeo en animales que se volvió viral

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra al conejo Ralph, un "simple trabajador" de una empresa de cosméticos, quien cuenta su día a día y las crueles pruebas a las que lo someten con naturalidad.

Según la Sociedad Protectora de Animales, los conejos como Ralph están encerrados con restricciones en el cuello y les gotean productos e ingredientes cosméticos en los ojos y en la piel afeitada de la espalda.

Estos "conejillos de indias" terminan muriendo bajo sustancias químicas, sin ningún analgésico que les alivie el dolor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados