Avanza obra que mejorará el ingreso y la salida a San Martín El intendente Gabriel Katopodis supervisó los trabajos que se realizan en la calzada, que tendrá tres vías por carril, bicisendas, nuevas luminarias y señalización.
Paritarias: municipales de San Martín cobrarán 20% de aumento El intendente Gabriel Katopodis recibió a los sindicatos por el incremento que se aplicará a partir de marzo, en un pago. Además, dio respuesta a un reclamo histórico de los trabajadores sobre el adicional por antigüedad que será de hasta el 4%.
Katopodis impulsa mesa de diálogo para trabajadores despedidos del INTI El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, solicitó que la Iglesia intervenga en el conflicto, ya que muchos de las personas que se quedaron si empleo son vecinos de ese distrito.
San Martín: el Municipio entrega microcréditos para refacción de viviendas Más de 400 familias ya accedieron a las líneas de financiamiento, que les permiten realizar arreglos, ampliaciones o nuevas construcciones en sus hogares.
Sergio Denis cantará en el aniversario de Villa Maipú Este sábado, el Municipio de San Martín celebra un nuevo aniversario de la localidad con un show del cantante y compositor de grandes éxitos. También, habrá artistas locales, espectáculos infantiles y un corredor gastronómico.
Las plazas públicas de San Martín ya tienen Wi-Fi gratuito El nuevo servicio, que actualmente funciona en nueve espacios públicos, permite conectarse de forma simple y rápida a Internet.
Abre la inscripción a las capacitaciones para jóvenes emprendedores A través de "Emprende Joven", el municipio de San Martín brinda asesoramiento, tutorías y financiamiento para que vecinos, de 18 a 30 años, puedan concretar sus proyectos.
Este sábado, Gabo Ferro se presenta en San Martín El cantante, poeta y compositor se presentará gratis como parte de nuestro ciclo de verano "Viví Cultura".
Masivos festejos por el Carnaval en Morón, San Martín e Ituzaingó Con música y baila, los municipios de la región celebraron el carnaval junto a miles de vecinos que participaron en las distintas actividades, que se realizaron con entrada libre y gratuita.
Quejas por el servicio limitado en el San Martín Por la construcción de un viaducto, desde el 15 de enero dejaron de ir hasta Retiro y se anunció que la situación se prolongaría por un mes, plazo que no pudo cumplirse.
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno