Tren San Martín: accidente fatal en San Miguel Ocurrió esta mañana en el paso a nivel de Balbín. Una mujer fue arrollada por la formación. El servicio se encuentra condicional hacia Villa del Parque.
Apresaron a una pareja de policías por un homicidio en San Miguel Johana Melodi Virún y Alberto Iván Sánchez son los dos oficiales de la Bonaerense acusados de haber asesinado de un balazo en la nuca a Lucas Donati Lopresti. Ambos efectivos habían estado en un bar de la zona
Se inauguró un nuevo paso bajo nivel en la localidad de San Miguel Beneficiará a más de 1500 automovilistas por hora y 1500 peatones por día
San Miguel: patovica intentó ahorcar a un joven y lo dejó inconsciente Cristhian Esquivel, la víctima, relató los hechos en su muro de Facebook y tras la viralización de las imágenes se decidió la clausura del boliche. Una discusión terminó con una brutal agresión de parte de los patovicas del lugar.
El tío de Sheila Ayala seguirá detenido y con prisión preventiva Fabián González Rojas está acusado de "homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio"; su mujer está imputada, pero se encuentra en libertad.
Liberaron a la tía de la nena de 10 años asesinada en San Miguel Había sido detenido cuando estaba junto a su esposo, que es el principal sospechoso del crimen. Seguirá como imputado y, por el momento, perdió la tenencia de sus cuatro hijos.
Su madre fue atropellada, pero nació con ayuda de una policía Emilce Iramaín, una oficial de la fuerza bonaerense, acudió al rescate de una mujer que falleció en San Miguel; notó que algo se movía en la panza y logró que la nena naciera
El registro de viajes de una SUBE favorecería a la tía de Sheila El registro de viajes de la tarjeta SUBE de Leonela Ayala, y testimonios de personas que declararon en la causa del crimen de Sheila, determinarían que la tía no estaba en su vivienda cuando asesinaron a la menor
Crimen de Sheila: periciaron el lugar donde hallaron el cuerpo Gustavo Carracedo encabezó las diligencias y se interesó especialmente en que se llevara a cabo una planimetría donde se encontró el cuerpo de la nena; Afirman que la tía de la menor está “quebrada anímicamente”
El dramático testimonio de la madre de Sheila: "Lo único que quiero es justicia por mi hija" "Tienen que estar presos, que no salgan nunca más", expresó Yanina Pereyra sobre los acusados