Sarmiento y Defensa y Justicia chocan en Junín con distintas urgencias Con la necesidad de sumar de a tres para escalar en la tabla de promedios del descenso, Sarmiento recibe a Defensa y Justicia que apunta a entrar en las copas.
¡Primer triunfo de Tevez! Rosario Central venció a Sarmiento Con un gol de Facundo Buonanotte, el Canalla le ganó al equipo de Damonte 1-0 en Arroyito y Carlos Tevez consiguió su primera vitoria. El Verde jugó con 10.
Tevez busca su primer triunfo como DT ante Sarmiento Este viernes desde las 20, Rosario Central abre la fecha en Arroyito contra los de Damonte. Tevez va por su primera victoria. Debutarían los refuerzos.
Racing se tuvo que conformar con un empate en Junín Sarmiento ganaba por un gol de Jonathan Torres tras un penal que cobró el VAR y luego Copetti igualó con un cabezazo. Racing sigue sin ganar de visitante.
Racing ya visita a Sarmiento con la meta de quedar tercero Racing ya juega ante Sarmiento en Junín con el objetivo de ganar para seguir bien arriba en la Liga Profesional.
Racing va por su primer triunfo de visitante ante Sarmiento En la antesala del clásico de Avellaneda, Racing juega en Junín este domingo desde las 18 buscando cortar la racha fuera de casa. Partido especial contra Licha,
Platense y Sarmiento igualaron sin goles en Vicente López En un duelo directo por la permanencia en Primera División, Platense y Sarmiento no se sacaron ventajas. El equipo de De Felippe sigue invicto y está cuarto.
Platense recibe a Sarmiento en partido clave por el descenso El ganador del choque entre Platense y sarmiento, que jugarán este domingo en Vicente López, dará un paso vital en su lucha por mantener la categoría.
Falleció Sergio Lippi, glorioso DT de Sarmiento de Junín El ex entrenador del Verde, donde consiguió dos ascensos, falleció a los 65 años luego de transitar una larga enfermedad. Condolencias de los clubes en redes.
Sarmiento se hizo fuerte en Junín y sumó tres puntos vitales Sarmiento derrotó a Patronato 3-1, escaló en la tabla de promedios y hundió a los entrerrianos, rivales directos en la pelea por mantener la categoría.