Quién es el futbolista de la Selección que tiene las horas contadas en su club Su entrenador confirmó que no lo tiene en cuenta para el equipo titular y aguarda una oferta interesante para transferirlo y aliviar las cuentas del club. Quien quiera contratarlo deberá pagar cerca de 40 millones de euros. ¿Qué ocurrirá con su futuro?
La "industria nacional" de la Selección salió a la cancha Leonel Di Placido y el Monito Vargas salieron a escena luego de los convocados de Independiente y River. La mayoría de los citados locales de Scaloni no pudieron destacarse.
Vargas y la citación: "Es la oportunidad de la vida" El jugador de Vélez, una de las sorpresas de la convocatoría de la selección festejó el llamado y reivindicó a su técnico, Gabriel Heinze, por haberlo potenciado
La selección comienza su era post Grondona Mientras los dirigentes postergaron la elección del reemplazante de Jorge Sampaoli, en AFA sientan las bases de una reforma que achicará la cantidad de postulados para dirigir a la Mayor. El plan va más allá de la continuidad de Messi
Sin Messi, con Icardi, Lautaro Martínez y varias sorpresas entre los convocados Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de citados para enfrentar a Guatemala y Colombia en Estados Unidos. Como se esperaba, Messi no está entre los citados.
La Selección Argentina quedó afuera del Top Ten mundial El equipo albiceleste bajó del quinto al undécimo puesto, según el sistema de puntuación de la FIFA.
¡Llamarán a Simeone para la Selección Argentina! Lionel Scaloni, quien por ahora es el entrenador, convocaría para los amistosos ante Guatemala y Colombia a Gio, el hijo del Cholo que viene de una gran temporada en la Fiorentina.
Messi se aleja de la Selección y su futuro es una incógnita La Pulga no volverá a jugar para Argentina en lo que resta del año. Desde su entorno creen que volvería para jugar la Copa América de 2019. Aun esta golpeado por la actuación en el mundial.
Otro papelón mundial: Guardiola, re caliente con Tapia por sus dichos El DT, que fue uno de los candidatos a dirigir la Selección Argentina, expresó su su enojo con el presidente de la AFA, que había dicho que su llegada para suceder a Sampaoli era imposible por su salario "billetera gorda" y porque debían "hipotecar todo".
"No lo veo a Gallardo en la Selección, no comparte cosas que pasan ahí" Así de claro fue Leo Ponzio, uno de los jugadores que más conoce al Muñeco; River jugará el domingo ante Huracán por la fecha 1