Selección: triunfo y decepción Quedó la victoria ante Chile como paraguas protector. Pero el valioso triunfo no tapó la pobreza de una actuación decepcionante. La Selección no mostró individualidades ni un mínimo funcionamiento. La presencia de Messi no alcanzó para disimular las carencias colectivas que Bauza, insólitamente, desestimó. Las deudas que el equipo no logra saldar.
Argentina fue angustia y un puño apretado en el final Se quedó con los tres puntos por una ráfaga de Lionel Messi, quien convirtió el único gol, de penal. Un rendimiento preocupante del equipo de Bauza, que por ahora está en zona de clasificación para el Mundial. RICARDO GONZALEZ .jpg
Para ir a La Paz: cuatro ausentes y la citación a Alario Tres jugadores (Mascherano, Biglia e Higuaín) sumaron la segunda tarjeta amarilla y no podrán estar ante Bolivia, mientras que Mercado se retiró con un problema muscular y no llegaría a jugar con Bolivia. El delantero de River, llamado de emergencia.
Silbidos al himno chileno y un cantito: "El que no salta, es un traidor" Ocurrió cuando la Selección de Chile ingresó al campo de juego para enfrentar a la Albiceleste, y al formarse en fila para escuchar la canción patria.
Amplio dominio de Argentina sobre los chilenos Jugaron 13 veces en las Eliminatorias Mundialistas. Argentina ganó 9 con 27 goles; Chile solo ganó 1 con 9 tantos y empataron 3 veces.
Si Argentina le gana a Chile con un gol del Kun, milangas gratis para todos Un local tucumano lanzó esta promoción para sus clientes. El comercio tenía como nombre el apodo del jugador y tuvo que cambiar de "razón social".
Bauza: "No me importan las formas, quiero ganar y punto" El DT de la Selección fue categórico antes del partido ante Chile. Además, confirmó el equipo y adelantó que Dybala no irá ni al banco.
Pizzi: "Messi no tiene una ni cinco, sino muchas virtudes" El técnico de la Roja advirtió que "tenemos que contrarrestar" el juego de la Pulga. Y de cara al choque de este jueves, explicó: "En esta eliminatoria no hay ningún partido al nivel de un Argentina-Chile".