Sergio Berni se comparó con Fernando Báez Soza El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que la agresión que sufrió por parte de colectiveros pudo haber terminado en una tragedia como la de Báez Sosa.
Aníbal Fernández y los cacheos en los colectivos: "No estoy de acuerdo" El ministro de Seguridad de la Nación se diferenció de su par provincial, Sergio Berni sobre las medidas adoptadas en los colectivos bonaerenses.
La semana... de Macri a Berni/ Por Rosendo Fraga El director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría, Rosendo Fraga, analiza las internas partidarias y las consecuencias de la agresión a Sergio Berni.
D'Onofrio: "Los trabajadores reconocieron que habían personas que no eran choferes" Jorge D'Onofrio, quien estuvo junto a Berni durante la agresión, sostuvo que ayer "se completó la reunión que quedó trunca el lunes pasado".
Tras la liberación de los dos detenidos, levantaron el paro de colectivos La decisión fue tomada luego de que la justicia liberara a los dos choferes imputados por atentado contra la autoridad agravado.
Sergio Berni se reunió con la UTA en Puente 12 Sergio Berni mantuvo una reunión con delegados de la UTA en Puente en medio del paro de 16 líneas de colectivos en el oeste del Conurbano.
Cristina criticó el operativo de detención del colectivero acusado de pegarle a Berni "¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara..de un narcotraficante..?", se preguntó Cristina Kirchner.
Paro de colectivos "por tiempo indeterminado" tras detención de choferes La agrupación "Choferes Unidos" declaró el paro de al menos ocho líneas de colectivos luego de que detuvieran a dos choferes acusados de agredir a Sergio Berni.
Detuvieron a dos choferes que participaron de la agresión a Berni Dos colectiveros fueron detenidos por estar implicados en la agresión al ministro Sergio Berni. Hay paro de líneas en solidarización con los apresados.
Crimen del colectivero: Berni puso en duda que haya sido un "hecho de inseguridad" El ministro de Seguridad bonaerense opinó que el crimen del chofer Daniel Barrientos en Virrey del Pino "no fue lo habitual". "No sé si nos tiraron un muerto", deslizó.