El Polaco: "Pueden decir lo que quieran, pero yo sé lo que siente mi corazón" El cantante tropical, que participará otra vez en Bailando por un sueño, revela detalles de su difícil infancia, reconoce que al principio no sabía cómo hablarle a su pareja, analiza por qué se dio el flechazo y grita a los cuatro vientos su sentimiento por la modelo y actriz
El Polaco, sobreseído en la causa de violencia de género Tras la declaración que prestó en el día de su cumpleaños, el cantante puede celebrar: quedó sin efecto la denuncia de Valeria Aquino por violencia de género. Se extinguió la acción penal.
Bailando: ya están todos en la pista y se viene la foto grupal Marcelo Tinelli confirmó que hará la tradicional foto en la que todas las parejas confirmadas para el Bailando
¿Silvina Luna, embarazada de El Polaco? Se corrió la fuerte versión del embarazo menos esperado en el mundo de la farándula vernácula:
A lo Icardi, el Polaco se tatuó un león y confirmó debut como actor El cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotos de su nueva ilustración y confirmó que será parte de "Las Estrellas", la nueva tira de Pol-ka.
El Polaco, a un paso de quedar detenido "Los delitos que se imputan son dos: lesiones leves, en el contexto de violencia de género y, además, coacción, es decir una amenaza", explicó el juez Guillermo Atencio, quien debe decidir qué hace.
"El Polaco no tiene pedido de detención" El abogado del cantante Fernando Burlando, aseguró que a pesar de la denuncia realizada por su ex mujer, Valeria Aquino, no pesa sobre su defendido ninguna orden de arresto.
Ex del Polaco: "Me engañó con Gianinna, tengo fotos y videos" Tras haberlo denunciado por violencia de género, ahora se presentó en un ciclo de TV a contar que fueron ciertos aquellos rumores que vincularon al bailantero con la hija menor de Maradona y que ambos negaron.
Gustavo Conti: "Quiero tener continuidad en una ficción un año entero" El ex Gran Hermano y marido (y padre del hijo) de Ximena Capristo habló de su gran presente en "Abracadabra", en un mano a mano exclusivo. A su vez, habló del liderazgo de Pedro Alfonso y de la relación entre el Polaco y Silvina Luna
Silvina Luna esquiva los palazos de Barby Silenzi La bailarina, ex compañera de El Polaco, apuntó contra la nueva novia del cantante por considerarla responsable de que la producción haya disuelto la pareja subcampeona del 2016.