La modelo compartió una imagen donde se la ve en la cama de una clínica tras quitarse los implantes que tanto daño le hicieron.

Carolina Oltra comunicó a través de sus redes sociales la decisión de quitarse los implantes mamarios que se había colocado años atrás y explicó el motivo. La modelo decidió priorizar su salud y dejó en claro cómo los implantes afectaban su vida.

Junto a una foto donde se la ve en la cama de una clínica sosteniendo las prótesis en sus manos, escribió: “Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo”.

SASK5MH46BCK7EPK4CWNQXSSPI.webp

“¿Sabías? Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria y, a menudo, síntomas autoinmunes. El sistema inmunitario debilitado permite que los patógenos oportunistas se afiancen. El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes”, continuó explicando.

El fin de su posteo era concientizar a sus seguidores sobre lo dañino de colocarse implantes mamarios, es por ello que no dudó en aclarar el origen de los mismos. “Además, los implantes están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo, provocando una sobrecarga de toxicidad. Todas las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y son semipermeables. Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo”, agregó.

“La silicona es un adyuvante y un disruptor endocrino. Es un irritante interno que tiene la capacidad de modular funciones inmunológicas, endocrinológicas y de neurotransmisores.La silicona que se escapa de los implantes mamarios se encuentra en una forma de bajo peso molecular, que es muy tóxica para el cuerpo. Sus efectos generalizados inducen la toxicidad de la silicona y pueden afectar muchas funciones. La exposición a sustancias químicas tóxicas provoca trastornos inmunitarios (autoinmunidad, alergias, infecciones recurrentes), envejecimiento acelerado, síntomas neurológicos y más (...)”, explicó sobre las consecuencias que pueden traer.

“Si presentas alguno o varios de estos síntomas (foto número 2), podrías considerar ´la enfermedad de implantes mamarios´ o a veces conocida como ´enfermedad de ASIA´ y si estás por ponerte las bolsas, ¡al menos lee e informate! Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, más acertadas! La SALUD esta primero”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados