El exlíder de la barrabrava de River cumple en Rawson una condena perpetua por el homicidio de Gonzalo Acro y tuvo un espacio para el amor.

Alan Schlenker pasa sus días en el penal de Rawson, en la provincia de Chubut, tras ser condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, en 2007.

El excabecilla de la barrabraba de River fue autorizado por la Justicia para contraer matrimonio en el penal y hasta tuvo un pequeño festejo con su grupo familiar, en el que le dio su impronta de hincha Millonario.

ALAN-SCHLENKER.jpg
Schlenker contrajo matrimonio en el penal de Rawson.

Schlenker contrajo matrimonio en el penal de Rawson.

En un posteo en sus redes sociales, Schlenker subió un video con la ceremonia que se celebró en la cárcer y hasta con parte del festejo, en el que se ve a los invitados celebrando y bailando con camisetas de River.

"Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1.400 km de distancia, en plena pandemia. PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE y a pesar de todo pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia", publicó Schlenker.

https://twitter.com/schlenkeralan/status/1502022599689347082

Schlenker lideraba a los Borrachos del Tablón y en 2007, en medio de la disputa por la tribuna de River, instigó el homicidio de Acro, quien fue acribillado al salir de un gimnasio de Villa Urquiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados