"Hoy me visto de mis dos banderas, la de mi país y la de mi comunidad. Porque ORGULLOSAMENTE soy una persona bisexual, no binaria en Argentina", dijo Tani Fernández en su cuenta de Instagram .

"Desde 1992 a la fecha seguimos luchando", comienza el texto que Tani Fernández-hijo del presidente de la Nación- publicó en Instagram para contar las razones por las que participó de la Marcha del Orgullo, y en la que asegura elegir "poner la cara" por su comunidad.

"Hoy me visto de mis dos banderas, la bandera de mi país y la bandera de mi comunidad. Porque ORGULLOSAMENTE soy una persona bisexual, no binaria en Argentina", dice el texto en el que agrega: "Yo no lo debo nada a nadie y en lugar de esconderme elijo poner y seguir poniendo la cara por mi comunidad, sin creerme un referente ni nadie, porque no creo serlo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@_dyhzy)

"Hartx estoy de recordar que no hay un solo día del orgullo. El día del orgullo es todos los días mientras nuestra comunidad siga siendo atacada y vulnerada", señala el texto que Tani publicó en Instagram.

Allí, recuerda que en "2019 un suceso en mi vida me puso bajo una luz que yo nunca pedí y que dejó en evidencia como tanta gente en este país (y en otros también) todavía cree que las personas LGBTIQ+ no somos dignas de tener derechos". Sin referencias puntuales, aunque si menciona el año en que su padre fue elegido Presidente, Tani agrega que "ante tanta gente externa que opinaba que yo tenía que calmarme y dejar de, y cito, 'ser tan trolo', yo opté por mostrarme como quien soy, postura que mantengo al día de hoy".

Fuente: Télam

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados