Macri quedó "varado" en Suiza por la suspensión del vuelo a la Argentina El ex presidente Mauricio Macri tenía previsto abordar el avión este martes, pero el viaje fue suspendido sin fecha alternativa por el momento.
España eliminó a Suiza por penales y se metió en semifinales Tras empatar 1-1 en los 120 minutos, España se impuso desde los doce pasos tras el último remate de Mikel Oyarzabal. En semis, jugará ante Italia.
Suiza-España y Bélgica-Italia abren los cuartos de final En busca de un lugar en semifinales, Suiza y España se enfrentarán en San Petersburgo desde las 13, en tanto que a las 16 chocarán Bélgica-Italia en Munich.
España y Suiza se enfrentarán en cuartos de final España se impuso 5-3 ante Croacia y Suiza eliminó a Francia desde los doce pasos 5 a 4. Ambas selecciones ahora se medirán en la próxima fase del torneo.
Italia le ganó 3-0 a Suiza y se aseguró la clasificación En la segunda fecha de la Eurocopa, Italia venció a Suiza y con dos victorias consecutivas se aseguró la clasificación a los octavos de final.
Biden y Putin tuvieron su primer encuentro en Ginebra El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el de Rusia, Vladimir Putin, han mantenido un primer encuentro en Suiza entre fuertes medidas de seguridad.
Eurocopa: En su debut, Gales y Suiza empataron 1 a 1 En su primer partido en la Eurocopa, las selecciones de Gales y Suiza empataron 1 a 1. Embolo puso en ventaja a los suizos pero Moore lo empató.
Suiza: proponen pagar más de 8.000 dólares a todos los ciudadanos El dinero sería para todos, incluidos los niños, con la intención de depreciar el franco suizo. Primero tiene que dirimirse en una consulta popular. Buscan
Un pequeño pueblo suizo ofrece 70 mil euros a quienes quieran mudarse Se trata de Albinen, ubicado en medio de los Alpes. Para quedarse con esta suma hay que cumplir a rajatabla con determinados requisitos.
Nieva chocolate en una ciudad de Suiza Una falla en la fábrica de chocolate en Olten, Suiza, causó que del cielo cayeran finas partículas de polvo de cacao. La falla se dio en el sistema de ventilación de refrigeración de una línea de nibs -pedacitos de la semilla del cacao de chocolate- en la fábrica de Lindt & Spruengli ubicada entre Múnich y Basilea.