El delantero de la Reserva de Racing , que forjó su carácter en las dificultades de la Isla Maciel, recibió el llamado de Sebastián Beccacece para entrenar junto a Messi y compañía en busca del sueño mundialista.

Comenzó el sueño hecho realidad de Alexis Cuello. El delantero de la Reserva de Racing realizó su primer entrenamiento en el predio de AFA como sparring de la Selección Argentina que irá al Mundial en Rusia.

Nacido en la Isla Maciel, firmó recientemente su primer contrato con la Academia, y ahora, bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece, ensaya, junto a sus compañeros, hasta el sábado en Ezeiza. “Al principio tuve un poco de vergüenza, tenía algunos chicos de vista, pero después me mandé de cara dura y pude entrar en confianza rápido”, reconoció el protagonista.

“Mi familia está más contenta que yo. Pasamos por momentos difíciles y esta noticia hizo que se alegre el corazón de todos después de mucho tiempo”, comentó el pibe, con orgullo.

Su padre está preso hace cuatro años, pero lo cierto es que el joven aprendió todo lo bueno. “Antes teníamos todo servido con él, pero cuando no estuvo se nos complicó. Cuando le conté esta noticia, no lo podía creer”, afirmó.

Envión

Cuello fue uno de los tantos chicos que reciben una buena contención desde el programa Envión. “Me gustaba ir. Hay gente que hace muchas cosas para ayudar a los chicos del barrio, para sacarlos un poco de la calle. Yo iba con mis amigos porque jugábamos a la pelota y nos divertíamos toda la tarde”, manifestó.

“Yo justo estaba en una reunión de jóvenes de la iglesia. De la nada, me mandaron mensajes de felicitaciones y cosas así, yo no entendía nada, pero después me llamaron de la coordinación de fútbol juvenil de Racing y ahí entendí todo. Le agradecí a Dios primero que nada, por todo”, señaló. Así retrató el momento cuando recibió la noticia que será sparring.

La religión atraviesa toda la vida del juvenil, ya que siempre se las ingenia para acercarse a colaborar con la Iglesia de Dios de la Isla Maciel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados