Un serio inconveniente de provisión de energía eléctrica viene soportando desde hace tiempo el consorcio ubicado en la avenida Mitre y Montes de Oca, pleno centro de Avellaneda, donde 43 departamentos, muchos con vecinos de edad avanzada, chicos y personas con impedimentos físicos, han pasado hasta seis días sin luz en determinadas semanas, desperfecto que también afectó a otros vecinos del sector, pero ese edificio en particular, fue el más castigado.

Los usuarios, por distintas vías presentaron quejas y un petitorio en la firma EDESUR, con sede a dos cuadras el citado sector de la ciudad, donde señalaron "las fallas operativas en la prestación del servicio, que, además, ocasionó falta de agua y de comunicaciones. El último reclamo fue a fines de julio, sin respuesta concreta".

Uno de los reclamos urgentes, aunque los cortes son discontinuos, fue "la colocación de un generador para paliar el grave problema que tenemos a pesar de pagar las boletas, mientas se realice alguna obra para poder mantener la energía en forma constante".

ADEMÁS:

Avellaneda: Ferraresi, cómodo, muy cerca de su marca de 2011

Baja tensión y avivados

Desde Gerli por un lado, vecinos alertaron de "la baja tensión que tenemos., que puede hacer perder los artefactos" y, que "alguien nos dijo que es por las luces led que instaló el municipio y provocó menor provisión a las bajadas de los domicilios".

Más fuerte, fue el dato de que cuadrillas que no son de EDESUR pero saben donde están líneas y empalmes, están enganchando a vecinos de Gerli y Wilde que no tiene luz hace más de dos días.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados