El evento se realizó en el Centro Comercial de Lanús Este, y el ex Jefe de Gabinete del Municipio y actual diputado provincial, Adrian Urreli fue el encargado de brindar el discurso de apertura.

En el inicio, el Diputado Provincial expresó: "Están acá porque los vecinos volvieron a depositar su confianza en nosotros, y en lo que podemos hacer trabajando en equipo".

Seguidamente, la Senadora Provincial, Lorena Petrovich expresó la satisfacción por ser Lanús el primer municipio visitado por la Escuela de Dirigentes e instó a los presentes a seguir adquiriendo información, experiencias y herramientas para continuar transformando la provincia.

La jornada fue llevada a cabo por la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo brindar una capacitación a los nuevos concejales de Cambiemos que asumieron el último diciembre. En esta oportunidad se dio tanto para los de la Tercera como para los de la Octava Sección Electoral. En los próximos días se sumarán las restantes.

Sobre la jornada, Urreli agregó: "El mensaje de nuestra Gobernadora es la de una política comprometida con las necesidades de la gente. Por eso esto tiene que servir no sólo para la parte teórica y técnica de su trabajo. También para afianzarnos aún más y juntos seguir construyendo la Provincia que soñamos para todos los bonaerenses".

Estuvieron presentes también el Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Álex Campbell; los Senadores Provinciales, Lorena Petrovich y Walter Lanaro; la Diputada Provincial, Gabriela Besana; y el intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados