El intendente de Lanús acompañado por funcionarios provinciales, locales y vecinos, recorrieron las instalaciones de este espacio que será utilizado para la práctica deportiva de chicos y chicas de ese barrio.

Villa Jardín avanza en la urbanización. En esta oportunidad, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró el polideportivo “Malvinas Argentinas”, ubicado frente a otro espacio inclusivo: La Casa del Futuro. Será utilizado para que niños y niñas de ese barrio puedan acceder a prácticas deportivas y actividades recreativas y gratuitas.

“Esta es una nueva obra, como estamos haciendo en tantos clubes para que los chicos no estén en la calle, acá están contenidos y eso es lo que buscamos. Nosotros no promocionamos el deporte para que salga ‘el gran deportista’, trabajamos para que los chicos estén juntos”, destacó Grindetti, quien recorrió las instalaciones junto a los vecinos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala, indicó que “esto no es una obra aislada sino que forma parte de un programa que el intendente decidió desarrollar desde el inicio de la gestión”, y detalló que incluyó la puesta en valor de clubes, arreglos en techos y entrega de luminaria LED, entre otras acciones.

Con el “Malvinas Argentinas”, ya son más de cien los clubes y espacios para el deporte que recibieron la colaboración del Municipio de Lanús para poder continuar con sus tareas. Entre las acciones realizadas, además de las obras, desde el área de Deportes se realizó la entrega de material como camiseta, pelotas y otros elementos.

En intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús y el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Lanús.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados