Lanús sigue a paso firme en el campeonato y ya se enfoca en Central Argentino Olímpico de Ceres, de Santa Fe, combinado con el que pondrá en juego la plaza en la Liga Argentina. El base resaltó el triunfo sobre El Tribuno de Salta y se ilusiona con subir de categoría.

La ilusión de Lanús de conseguir el ascenso a la Liga Argentina está a sólo una serie de concretarse. Luego de la trabajosa victoria frente a El Tribuno de Salta, el base Kevin Jerez Pilotti remarcó que “la llave fue muy dura y cuando el equipo entendió cómo jugarla pudo salir adelante”.

Sobre los 64 equipos integrantes de las siete divisiones, con un buen nivel colectivo y una fortaleza de local descomunal, dado lo pareja que es la categoría, el Granate está muy cerca de sellar el título, el principal objetivo que se plasmó antes del comienzo de la campaña.

El protagonista analizó el panorama en diálogo con POPULAR e indicó lo siguiente: “Fue muy dura, nos sorprendió el nivel de Tribuno. Tenían poca rotación pero sabían a lo que jugaban y confiaban en eso ciento por ciento. Los fuimos desgastando y le encontramos la vuelta en el tercer juego a pesar de la derrota y supimos qué hacer en el cuarto y en el quinto. Entendimos qué nos iba a dar las chances de ganar”, manifestó el jugador clave del equipo.

Además, el deportista agregó que “está claro que es un torneo en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera y quedó demostrado acá”.

Además el destacado jugador reconoció la importancia que tiene el Microestadio Granate. “Es un estadio hermoso y nos sentimos muy bien en toda la temporada. Es imposible sentir que no es lindo jugar en un estadio así”, expresó.

Para dar el último paso que le falta deberá viajar hasta Ceres, en Santa Fe. El elenco de Ezequiel Vallet entrenará desde hoy con la mente puesta en el próximo rival.

En relación al escollo, Jerez Pilotti remarcó que “va a ser una serie dura, como todos los de playoffs”. “El equipo llegó hasta acá por mérito propio y ojalá pueda cerrarla antes y lograr el objetivo del ascenso”, afirmó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados