El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, contará detalles de su producción bibliográfica en el evento que se desarrollará este sábado en la avenida 25 de Mayo 131.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inaugurará este sábado la tradicional Noche de los Libros que se desarrollará el próximo fin de semana en el Museo Contemporáneo del Sur donde el jefe de Gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz, presentará oficialmente su obra literaria "Corré Cagón" la cual, relata en primera persona la pelea contra el delito en Lanús.

A lo largo de las 232 páginas editadas por Planeta y con prólogo del analista político, Sergio Berensztein, los lectores pueden profundizar acerca de los pormenores y de la realidad con la que se enfrentan a diario el Municipio y las fuerzas policiales a la hora de combatir el delito en la comuna con el objetivo de proteger a las miles de familias trabajadoras que conviven con este flagelo. El texto es un compendio de anécdotas, ideas y el análisis de políticas públicas en primera persona.

"Estoy muy feliz de presentar mi libro en la noche de los libros de Lanús, este trabajo relata parte de la gran tarea que hicimos en materia de seguridad en los primeros cuatro años de gobierno; hay anécdotas en primera persona, ha sido un gran aprendizaje", expresó el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

La presentación de "Corré cagón" será el sábado 19 de diciembre desde las 20 horas en el playón ubicado en Avenida 25 de Mayo 131(Lanús Oeste) mientras que la jornada estará abierta al público en el horario de 17 a 24 (domingo inclusive). El evento contará con los protocolos establecidos por el Gobierno de la Provincia para prevenir contagios de Coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados