Fue un semana caliente en el Concejo Deliberante local, donde la sesión extraordinaria tuvo un cuarto intermedio

Semana caliente en el Concejo Deliberante de Lanús, donde la sesión extraordinaria para debatir el Presupuesto 2019 de 5. 300 millones de pesos tuvo un cuarto intermedio ante la presencia de militantes de agrupaciones sociales, gremiales y políticas -ATE, SUTEBA, Hijos, Barrios de Pie y Nuevo Encuentro, entre otros- que no permitían completar el debate, insultaron a los ediles oficialistas y presionaron a los renovadores, por lo cual la continuidad fue a puertas cerradas.

Antes, la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes había aprobado el aumento de las tasas en un 39 por ciento, promedio.

Al final del debate -se aprobó por 12 a 11 el Presupuesto-, la radical Nazarena Mesías apuntó contra la movilización que copó el recinto y actitudes de sus pares opositores.

“Me llamó la atención que ninguno de la oposición, que se reían de los cánticos, no hayan defendido a la concejala Noelia Quindimil de los insultos que recibió. ¿O la cuestión de género sólo la aplicamos cuando nos conviene?”, señaló.

ADEMÁS:

Avellaneda: el oficialismo convalidó el tarifazo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados