Ante un eventual pico de casos de COVID-19, el Municipio reforzó la cantidad de médicos y enfermeros, entre otros especialistas, en los centros sanitarios locales.

En el marco de las decisiones que se tomaron desde el Comité de Emergencias de Lanús, que conduce el intendente Néstor Grindetti, la Secretaría de Salud local sumó un total de 40 profesionales que están distribuidos en las unidades sanitarias y centros comunitarios de contención, a fin de fortalecer el equipo de trabajo del área municipal.

Se trata de médicos clínicos, emergentólogos, enfermeros y conductores sanitarios, que se incorporaron en las últimas semanas para reforzar el sistema de atención primaria del municipio y colaborar con las campañas de vacunación antigripal en el distrito.

"Estos profesionales se sumaron para reforzar el equipo de trabajo en el marco de la emergencia sanitaria, en los próximos días evaluaremos con el Intendente y el jefe de Gabinete (Diego Kravetz) la necesidad de sumar nuevos profesionales y personal de salud para seguir fortaleciendo el sistema sanitario local", expresó el secretario de Salud lanusense, Gustavo Sieli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados