Se realizó en el cruce de las avenidas Donato Alvarez y Coronel Lynch, y en su inicio estuvieron los intendentes de ambos distritos, Julián Alvarez y Mayra Mendoza, respectivamente, quienes indicaron la importancia de trabajar en conjunto.

El intendente de Lanús Julián Alvarez y su par de Quilmes Mayra Mendoza dieron inicio a un importante megaoperativo de saturación e interceptación vehicular entre ambos municipios en el cruce las avenidas Donato Alvarez y Coronel Lynch.

“La seguridad es una prioridad para nuestra gestión, es imprescindible articular acciones conjuntas con nuestros distritos vecinos y el trabajo de Mayra Mendoza en Quilmes es un modelo a seguir para nosotros. Vamos a continuar invirtiendo en seguridad y a trabajar sin descanso para poder cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, afirmó Alvarez.

“Con el intendente de Lanús, Julián Alvarez, dimos inicio y supervisamos el lanzamiento del megaoperativo de saturación vehicular en el límite entre ambos municipios. Esta iniciativa conjunta busca optimizar las tareas de prevención que desarrollamos a diario. Es fundamental que trabajemos de forma articulada entre los distintos municipios para reforzar la seguridad de nuestros barrios y garantizar que nuestra comunidad viva con más tranquilidad”, expresó Mendoza.

El procedimiento contó con la participación de alrededor de 100 efectivos divididos entre las siguientes fuerzas: Comando de Patrullas, Policía Local, Escuadrón Motorizado, Subestación de Policía, Grupo GIE, UTOI FBA y UTOI DRI, además de personal de Patrulla Urbana y Tránsito.

Participaron del operativo el secretario de Seguridad de Lanús Gobierno Sebastián Castillo y su par de Quilmes Gaspar De Stéfano, entre otras autoridades de ambos municipios y policiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados