Además, manifestaron que los inspectores de la empresa "maltratan" a los pasajeros que se quejan por el servicio.
Usuarios de la línea 247 expresaron su malestar por el cambio de recorrido que realizan los internos de la empresa Expreso Nueve de Julio en cercanías de la estación de trenes de Avellaneda, al tiempo que se quejaron por las fallas en las frecuencias de los diferentes ramales.

En este sentido, los pasajeros puntualizaron que apenas se embotella el tránsito, en dirección al puente Pueyrredón, el inspector decide el cambio de recorrido sin avisarles a los usuarios y los colectivos se desvían por la calle Bosch.

Además, indicaron que la mayoría de los días se vuelve un calvario esperar recorridos específicos y estimaron que la línea tendría "excesivas unidades para el ramal 7, descuidando a los pasajeros que toman los otros recorridos".

"A las 9, en plena hora pico y con el habitual aumento en el tráfico porque la gente va a trabajar, los que tomamos colectivo tenemos que adivinar dónde paran porque el inspector desaparece y se va abajo del puente para decirles a los choferes que cambien el recorrido", indicó Carlos, uno de los usuarios.

"Cuando querés preguntarle al inspector mayor que está toda la mañana en Avellaneda, te responde mal y te inventa choques para tratar de justificar por qué cambian los recorridos", agregó.

Mariano, otro pasajero, agregó que "da bronca esperar también los ramales 2 o 5, ya que todas las unidades que aparecen son del 7. Descuidan a los pasajeros así", remarcó.

Además, los usuarios se quejaron porque los domingos pasan unidades con demoras de hasta 40 minutos por la estación de Avellaneda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados