Con la mirada en la final de la Libertadores, que el miércoles tendrá su duelo de ida en Brasil, el Granate usará un elenco alternativo en su visita al Halcón en el estadio Norberto Tomaghello.

Con la cabeza ubicada pura y exclusivamente en la final de la Copa Libertadores, el plantel de Lanús tiene un escollo por delante en el torneo domésti­co para el cual utilizará mayoría de habituales suplentes e incluso algunos juveniles, buscando dar­les rodaje en medio de unas sema­nas que se evidencian como las más importantes de la historia de la institución.

Esa premisa se desprende de la lista de concentrados que deta­lló ayer el entrenador Jorge Almi­rón, pues, en el ensayo probó con el siguiente once de cara al cotejo con Defensa y Justicia en Floren­cio Varela: Fernando Monetti; Le­onel Di Plácido, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Gabriel Ca­rrasco; Fernando Barrientos, Le­andro Maciel, Matías Sánchez; Fa­cundo Castillón, Marcelino More­no y Matías Rojas.

En tanto, entre los suplentes es­tarán Nicolás Avellaneda, Marcelo Herrera, Tomás Belmonte, Kevin Cardozo, Nicolás Aguirre, Lucas Ve­ra y Joel Martínez, quien selló su primera participación en la plantilla profesional.

Descanso

Así la situación, el conductor le da descanso a los titulares, e incluso a algunos alternativos como Ger­mán Denis, que había aparecido en escena en anteriores actuacio­nes de este muletto.

Es que el pró­ximo miércoles se desarrollará el juego de ida contra Gremio, en Brasil, y la ansiedad está en su má­xima expresión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados