Con la cabeza ubicada pura y exclusivamente en la final de la Copa Libertadores, el plantel de Lanús tiene un escollo por delante en el torneo doméstico para el cual utilizará mayoría de habituales suplentes e incluso algunos juveniles, buscando darles rodaje en medio de unas semanas que se evidencian como las más importantes de la historia de la institución.
Esa premisa se desprende de la lista de concentrados que detalló ayer el entrenador Jorge Almirón, pues, en el ensayo probó con el siguiente once de cara al cotejo con Defensa y Justicia en Florencio Varela: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Gabriel Carrasco; Fernando Barrientos, Leandro Maciel, Matías Sánchez; Facundo Castillón, Marcelino Moreno y Matías Rojas.
En tanto, entre los suplentes estarán Nicolás Avellaneda, Marcelo Herrera, Tomás Belmonte, Kevin Cardozo, Nicolás Aguirre, Lucas Vera y Joel Martínez, quien selló su primera participación en la plantilla profesional.
Descanso
Así la situación, el conductor le da descanso a los titulares, e incluso a algunos alternativos como Germán Denis, que había aparecido en escena en anteriores actuaciones de este muletto.
Es que el próximo miércoles se desarrollará el juego de ida contra Gremio, en Brasil, y la ansiedad está en su máxima expresión.